miércoles, 17 de julio de 2013

Casualidad o destino?

Unas personitas muy especiales para mi siempre me dijeron que tenia que creer en el destino, pero yo como era de esperar no les hice caso, hasta que hace unos días me paso una cosa: escogimos unas papeletas y en mi papel fuiste a salir tu. Porque tu? esto no puede ser una casualidad mas.                                                 
después de estos días y con mi "destino" en la mano, me puse a pensar y alomejor me equivoco pero creo que si hubiera cerrado la bocaza ahora seguiríamos juntos, porque aunque alguno dijeran que: "lo perdiste porque no lo supiste cuidar" yo se la verdad y con eso me llega. Pero bueno si ella te cuida mejor y es lo que necesitas en tu vida OLÉ lo hiciste todo bien. Pero si no sale bien cariño recapacita las cosas.
Que conste que ami siempre me vas tener como amiga.
bueno y esto venia.... ah si jajaj estaba hablando del destino. Pues nada niñas creo que esto no fue una casualidad y vamos a acabar con nuestra casita allí ;)


      att: Rebe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario