domingo, 11 de agosto de 2013

Y con este ya van 17...

Los momentos importantes quedan inmortalizados en fotos para recordarlos toda la vida, para poder mirar una foto años despues y, con solo mirarla, saber todo lo que paso ese dia. Parece mentira que una foto esconda tantos recuerdos, recuerdos que te hacen sonreir o llorar. En las fotos aun puedes ver a personas que ya no estan contigo o acordarte de aquella noche que fue perfecta para ti. Yo lo que quiero es que cuando seamos viejecitas miremos ese album que me regalasteis lleno de fotos donde se esconden grandes historias. Quiero que cuando estemos en nuestras mecedoras en el porche de nuestra casa allí, mirando esas fotos recordemos nuestras batallitas de jovenes mientras vemos correr a nuestros nietos. Que el tiempo pasa y eso no lo podemos cambiar, pero el destino aun estamos a tiempo de cambiarlo. Quiero una vida a vuestro lado, porque sois de las pocas personas que consiguen hacerme llorar de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario