lunes, 2 de septiembre de 2013

Hace un mes solo pensaba: ojala me llegué un mensaje tuyo, ojala se acuerde de mi, ojala... ojala.... solo tu estabas en mi cabeza, no podía pensar en nadie mas. Pero hoy hablando contigo me he dado cuenta que lo que quiero no es que me hables todos los días como antes, ni un "Buenos días" o un "Buenas noches" tuyos. Ya no me hacen falta. Me gusta como estoi ahora no me duele que lo nuestro sea solo una amistad. Fui feliz contigo pero me pongo a pensar en las promesas que me hiciste y no cumpliste y me digo a mi misma que si no las cumpliste antes porque iban a cambiar las cosas ahora? Es así no van a cambiar y lo se. Hace un mes si ese mensaje que yo esperaba hubiera llegado seria tan tonta de haber vuelto a caer, pero ahora que abrí los ojos y me quite esa venda entiendo las cosas por las que me decían que no merecía la pena llorar. A partir de ahora las cosas van a ser como yo quiera y voy a jugar con los tíos igual que los tíos jugáis conmigo.
ahh gracias por hacerme daño porque gracias a eso ahora soy como soy (;
att: Rebe (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario