jueves, 14 de noviembre de 2013

Hoy me levanté con el pie derecho, con el que suelo levantarme siempre. Me levanté con mi rutina de por las mañanas, y me pregunté: y si mañana ya no estoy aqui? o, y si mañana ya no estan aqui esas personas sin las que no puedo vivir? Procuro levantarme siempre con una sonrisa y me cuesta bastante decir lo que siento, pero cuando lo digo lo digo de verdad. A veces la verdad duele, pero el tiempo me enseñó que es mejor una verdad a tiempo que cien mentiras que sostengan otra mentira. Puedo llegar a ser muy fría, tanto que puedo quemar. Si te digo que te quiero no dudes que es de verdad, de esos te quiero que van acompañados de una sonrisa y que algunas veces terminan en beso. Esto tan bonito que llaman vida es una carrera de fondo, y yo ahora estoy en el principio. Todavía no sé mucho de la vida, hago lo que quiero en el momento que quiero aunque despues me arrepienta toda la vida, esta es mi filosofía  de vida. No sé si es la mejor, pero es mía. Ojalá todos esos que no haceis las cosas por el miedo al que dirán no lleveis ese peso de: "y que hubiera pasado si...?" Es la peor sensación que conocí, despues de la de llorar de impotencia. Algún día, cuando seais mayores, cuando ya no os quede más tiempo, hareis balance de vuestras vidas y vereis que todas aquellas oportunidades que vosotros perdisteis por orgullo o por esperar sentados a que todo pasara solo, no van a volver. Si quieres algo no lo vas a conseguir esperando sentado. Si te caes levántate, si te tiran levántate con más fuerza aún y si te dicen que no puedes hacerlo, ya estás tardando en conseguirlo.

TANIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario