sábado, 3 de agosto de 2013

Te das de cuenta de que eres importante para una persona cuando: No para de mirarte, te escribe indirectas, agacha la cabeza cuando te ve, no se atreve a hablarte.
Ya sabemos que somos importantes y que tenéis muchas cosas que decirnos. No entiendo a esa gente que es muy valiente frente a una pantalla pero después a la hora de la verdad agachan la cabeza. Se valiente, mirame a la cara y dime todo lo que quieras, sueltalo de una vez porque se que te come por dentro. Este juego, que un día fue de tres, hoy es de dos, tu y yo. Cuando me veas en alguna verbena puedes acercarte y decirme todas esas cosas tan bonitas que escribes por entradas... como que lo perdí, que ya no me quiere, que no me miraba igual que a ti, que no sabia nada de el, que ahora es tuyo, ...
Ahora será tuyo pero un día fue mio y eso no se olvida de un día para otro. Te reto a que lo hagas, te reto a que me digas todo eso que me come por dentro porque apuesto a que si te muerdes te envenenas guapa.
Ah y si, un día fui su princesa.
att: Rebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario