jueves, 29 de agosto de 2013

A veces toca resignarse, entender que por mucho que quieras algo con todas tus fuerzas no siempre lo consigues. Y eso que quieres no siempre es lo mejor para ti. Creo que esta vez nos tocó perder y, la verdad, me lo tomé mejor de lo que pensaba. No me gusta nada esa gente que solo quiere algo porque lo tienes tú, pero eso ellos no lo saben. Antes de que nosotras aparecieramos en sus vidas practicamente no os llevabais casi nada con la mayoria de ellos, pero de repente aparecimos nosotras y eso lo cambió todo. Visteis peligrar lo que hasta ahora teniais ganado y hicisteis bien en desconfiar de nosotras porque ya quedó claro que no eran tan vuestros como pensabais. Conseguimos más nosotras en unos pocos meses que vosotras en años y eso es lo que os come por dentro, el ver como tres chicas que llegaron poco a poco a sus vidas se convirtieron en vuesto tema de conversación de cuando quedais porque algunos se fijan más en ellas que en vosotras. Apuesto a que os pasais tardes hablando de nosotras y poniendonos verdes, pero sabeis que? A mi por lo menos me importa más bien poco porque yo sé que detrás de todas esas cosas que nos llamais con tanto amoooor, hay miedo. Aunque solo sea un poquito por ver como casi los perdeis. Ahí los teneis, ya conseguisteis lo que queriais. Pero yo sé que cuando veis que se acercan a nosotras a darnos dos besos la envidia y la rabia os come por dentro, pero no sois capaces de mover un solo musculo para impedirlo. Pues ahora que ya son todos vuestros podeis dejar de venir a darnos el culo en las verbenas que hay mucho sitio para bailar sin ponernos el culo en la cara si?
Esta vez ganasteis, son vuestros y a ver cuanto os duran.

Att: la medio metro (TANIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario