martes, 2 de julio de 2013

El amor y todas esas mierdas...

Yo hablando sobre el amor, cosa que no acabo de entender aun. Dicen que el primer amor no es la primera persona que aparece en tu vida si no la primera persona que te llega al corazón; por desgracia aveces ese amor no dura para siempre.
Os voy a contar la historia de como  que me "rompieran" el corazón; la verdad es que la culpa no se le puede echar a el el solo se creyo lo que ella le dijo, todas esas mentiras que invento. Fue cruel que era lo que ella queria, joder todo lo bonito que había entre nosotros. Lo peor fue que le fue demasiado fácil, gracias a ella todo acabo.
Lo que mas me fastidia de todo esto es que me juzgo sin tan siquiera conocerme, hablo mal de mi con personas que no creyo que estuvieran de mi lado pero eso es lo que hay me tiene mas cariño ami, te salio mal la jugada.
Bueno ahora todo esto ya termino y no me arrepiento de nada fue bonito mientras duro. No fue el mejor final pero bueno:)
Les tengo que dar mucho las gracias a mis niñas por estar hay cuando me quise rendir, cuando quise llorar y cuando daba todo por perdido; ellas siempre estuvieron hay y por eso les doy mil gracias :)

OS ADORO:)


Rebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario